“Sé lo que es un equipo grande como Chivas”

Presentan a Jesús Molina

Firma por tres años y acepta el reto de defender los colores rojiblancos

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras conocer lo que es Guadalajara como institución y lo que se espera de él, Jesús Molina, aceptó el reto y firmó para ser el nuevo refuerzo del Rebaño para el Clausura 2019.

En una presentación similar a la de Mier, Villalpando, Vega y Madrigal, José Luis Higuera y Mariano Varela le dieron la bienvenida y le pidieron el máximo en busca de los objetivos.

Y Molina lo aceptó: “Es un reto grandísimo, sé lo que es estar en un equipo tan grande como Chivas y vengo con el compromiso, la ilusión de hacer las cosas bien, un reto muy importante en mi carrera. Sin duda será un parteaguas para crecer como futbolista”, declaró en su presentación.

Molina, sabe del compromiso que adquiere al defender estos colores, por lo que más allá del aporte futbolístico, dejó en claro que su compromiso es el de trabajar:

“Sé lo que se vive, sé de su afición; de mi parte el compromiso es entregarme al 100%, lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, sentenció.

El volante ya tuvo su primer entrenamiento enfundado en la camiseta de las Chivas.

Molina debutó con los Tigres en el 2008, fue dos veces Campeón de Liga con el América en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014. Para el 2015 gana la con los guerreros Santos de Torreón, antes de pasar a los Rayados en donde jugó los últimos dos años.

 

POR TRES AÑOS

Molina llega al Rebaño en compra definitiva y firmó un contrato de 3 años como rojiblanco y ya forma parte del equipo junto con Dieter Villalpando, Hiram Mier, Alexis Vega y Luis Madrigal, que también ingresan al equipo de los chivahermanos.

El espigado mediocampista llega a los rojiblancos para fortalecer la media cancha y su experiencia y carácter, serán un gran aporte para el equipo.

 

SE DESPIDE DE RAYADOS

“Gracias por hacerme sentir como en casa, porque me ayudaron a crecer como futbolista, pero sobre todo como persona, gracias a la directiva y al cuerpo técnico por apoyarme en esta decisión, para mí era importante cerrar un ciclo que, aunque fue muy bueno, era necesario renovarme seguir creciendo y trascender”, publicó Jesús Molina en sus redes sociales.

 

MADRIGAL YA ENTRENA

Quien ya se integró por completo a los entrenamientos de las Chivas por primera vez, es el delantero Luis Madrigal, quién está mañana fue recibido por sus nuevos compañeros en la sesión matutina.

 

PRESENTACIÓN Y PARTIDO

El Rebaño de José Saturnino Cardozo jugarán un partido amistoso este viernes, a puerta cerrada, ante los Leones Negros de la UdeG, para luego presentar ante los medios de manera oficial a todos sus refuerzos.