¡Se pondrán otra chinga!

JC CHÁVEZ Y TRAVISEO ARCE, EN PELEA DE EXHIBICIÓN

Será el segundo com bate en el que se enfrentan con fines benéficos

HERMOSILLO, Sonora.- Los boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se encuentran listos para verse la caras una vez más sobre el ring, en una pelea de exhibición que se llevará a cabo este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, encuentro pactado a tres asaltos.

Durante toda la semana el deporte y el combate a las adicciones, Chávez y Arce finalmente subirán al ring como lo hicieron en noviembre pasado, en Tijuana, cuando decidieron cruzar metralla para ayudar en la recuperación del joven peleador Christian Castillo.

“Con todo respeto le voy a pegar una chinga por hablador, ahora sí se pasó de estar hablando tanto”, comentó Chávez durante la ceremonia donde ambos subieron a la báscula y se tomaron la tradicional foto.

Por su parte, el Travieso comentó “vamos a dar un gran espectáculo. Son como 10 kilos de diferencia. La edad de él con mi juventud hace que se compense y espero un duelo muy parejo, la verdad. Julio pega durísimo, pero a mí, con todo respeto, me fascina hacer eso por los niños”, comentó Arce.

El respaldo será una “Guerra de barrios” en la que Bryan Acosta y Jesús Ortega (disputarán el campeonato Fecarbox pluma CMB y la posibilidad de escalar en las clasificaciones mundiales.

 

CAMPAÑA VS LA VIOLENCIA

Tres de los boxeadores mexicanos más exitosos en la historia se unieron para formar parte de una campaña de concientización en la que se señala la violencia en contra de las mujeres.

En un video que lanzó la cadena TV Azteca, Julio César Chávez, Jorge “Travieso” Arce y Juan Manuel Márquez aparecen con estadísticas en las que presumen sus triunfos obtenidos por nocaut, para rematarlo con la contundente cifra de las ocasiones en las que han golpeado a una mujer