¡Se ponen bravos!

Logra el triunfo por 1-0 sobre Rayos

Hace Eryc Castillo hace el gol de los fronterizos

CIUDD JUÁREZ, Chihuahua.- El futbol regreso a la frontera y Bravos de Juárez lo agradeció con un triunfo sobre los Rayos del Necaxa, al imponerse por 1-0, en el parrido que cerró la jornada de viernes de la Fecha Dos del Guard1anes 2020, encuentro que se disputó a puerta cerrada y con el protocolo de sanidad impuesto por las autoridades mexicanas y la Liga MX.

Un buen triunfo para Bravos, ya que pudo controlar el partido y es que un minuto después del gol, se quedó con diez por la expulsión de Luis López al 62′, por lo que tuvo que remar contracorriente más de media hora.

Fue el ecuatoriano Eryc Castillo quien metió el gol de Juárez, al contrarrematar en el área el rechace que dejó el arquero Luis Malagón, luego de que le parara el penal producto de una falta de Jairo González, que en primera instancia le había otorgado la tarjeta roja, pero tras posterior revisión del VAR, le fue cambiada por amarilla.

Necaxa ha tenido un mal inicio de torneo, porque perdió el debut ante Tigres en el Victoria y ahora de visita; lo peor, es que, en el primer tiempo, los Rayos tuvieron para adelantarse en el marcador. Y fue en una muy clara que tuvo el argentino Lucas Passerini, quien frente a Iván Vázquez Mellado, no supo cómo definir y el arquero de 37 años le tapó adecuadamente en una oportunidad que el delantero excruzazulino tenía a placer.

Con la victoria, Juárez llegó a cuatro unidades, por ahora en el tercer lugar de la tabla y luego de que en su debut igualó ante San Luis, mientras que los Rayos están en el último lugar de la clasificación con cero unidades y una diferencia de – 4.