¡Se quedan sin copa!

Los Ingobernables caen ante Los Chávez

Los Hermanos Chávez fueron más astutos y se llevaron el triunfo en la contienda final del trofeo Copa Dinastías CMLL 2019, que se llevó a cabo ayer en la Arena México, al derrotar en forma humillante a los Ingobernables, en el encuentro que encabezó la función.

Rush y La Bestia del Ring tuvieron todo para ganar en dos al hilo, en la primera caída barrieron el rincón Ángel de Oro y Niebla Roja quienes no pudieron dar un buen golpe a sus rivales, que para la segunda caída se pasaron de rudos y metieron objetos prohibidos por lo que fueron descalificados. Para la tercera ronda, los lances se hicieron presentes y eso fue el veneno para los Ingobernables, ya quienes al final dejaron escapar el triunfo.

 

FUE SALVAJE

En el choque de rudos contra rudos, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia fueron vapuleados por “El Cl4n” integrado por Ciber, The Chris Y Gilbert El Boricua, quienes además de trapear el ring con sus rivales les rasgaron la máscaras a Gran Guerrero y Euforia. Al final los Guerreros Lagunero pidieron una lucha de revancha.

 

OTROS RESULTADOS

Titán no pudo vencer al experimentado Negro Casas, en el match relámpago; Soberano Jr., Flyer y El Audaz ofrecieron fuerte batalla a Hechicero, Templario y Kawato San; Drone, Tritón y Fuego se imponen a Virus, Tiger y Disturbio, una lucha que tuvo un poco de todo; Robin y Súper Astro Junior tuvieron muchos errores, por lo que en el pecado llevaron la penitencia al caer ante el Hijo del Signo y Espíritu Negro, en lo que fue el primer combate de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *