Se reúne la Segob con diputados federales

Esta mañana la sectetaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se reunió con los coordinadores de las bancadas en la Cámara de Diputados y quienes conforman la Junta de Coordinación Política, donde los temas habrían sido la elección de los nuevos integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), y los programas sociales que se quieren establecer en la Constitución federal.
Vía su cuenta en Twitter informó de ello: “El compromiso que tenemos con la transformación del país y con el bienestar de México es una causa que trasciende partidos; Me complace dialogar de manera abierta y permanente con los líderes parlamentarios de la Cámara de @Mx_Diputados”.
La titular de la Segob estuvo acompañada por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta quien posteó, también en Twitter: “La interlocución de los Poderes de la Unión fortalece el avance de la # 4T”.
En tanto, la Secretaría de Gobernación en su cuenta en la misma red social aseveró: “Para mantener un diálogo permanente entre ambos poderes que contribuyen a fortalecer la gobernabilidad en México.
“La secretaria @M_OlgaSCordero y el subsecretario de gobierno @Ricardo_peralta se reunió con los líderes parlamentarios de la @Mx_Diputados”.