Se suma principal integrante de la campaña de Carlos Morales a proyecto de Mauricio Toledo

José Luis Sánchez, candidato suplente por la alianza “Va por México PAN, PRI y PRD” a la diputación federal por el distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Puebla, se sumó al proyecto electoral del candidato de la alianza Morena-PT-PVEM, Mauricio Toledo.

Sánchez declinó continuar en la campaña de  Carlos Morales y se sumó a la de Toledo, de la alianza Juntos hacemos historia, luego de darse a conocer investigaciones por peculado contra el abanderado de Va Por Mexico.

“Hago pública mi decisión de integrarme al equipo de Mauricio Toledo porque tiene un proyecto colectivo a favor de todos, con sus propuestas se fortalecerá a los campesinos y sus tierras, estoy seguro que va a legislar y será el puente importante de interlocución con los gobiernos para direccionar presupuesto a los 13 municipios del distrito 5 federal”, señaló.

El nuevo integrante de la campaña de Toledo, añadió que durante la gestión de Carlos Morales como presidente municipal de Huejotzingo y diputado local abandonó a la comunidad y se enriqueció para beneficio de él y su familia, como señalan algunas investigaciones judiciales, por lo que no compartió esa idea y decidió declinar en ese proyecto.

“No se puede confiar en una persona que enfrenta cargos por los delitos de peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad, Carlos Morales puso a familiares en diferentes cargos públicos llevando a su máximo esplendor el nepotismo a Huejotzingo para quedarse el dinero del erario público y ampliar su riqueza”.

“Y no sólo eso, dice ser un interlocutor del actual gobierno federal y del estado de Puebla, pero en cada oportunidad golpea y desacredita al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Miguel Barbosa, además de que ha realizado una campaña sin candidato, no cercana a la gente y desde redes sociales, es evidente que sólo busca el fuero para evadir la justicia”, aseveró.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito 5 con cabecera en San Martín Texmelucan, Mauricio Toledo Gutiérrez, celebró la adhesión de Sánchez, quien es reconocido como uno de los liderazgos de la zona.

“Agradezco la decisión de José Luis Sánchez de sumarse a nuestro proyecto, en el que contemplamos las necesidades más urgentes de la población. Estamos seguros que juntos caminaremos para el triunfo del próximo 6 de junio y poder legislar en favor de todos”, señaló.