Se vienen cambios en Chivas

Tras los malos resultados

Luis Fernando Tena buscará alternativas en busca de un mejor funcionamiento

GUADALAJARA, Jal.- Luis Fernando Tena no le ha encontrado la cuadratura al círculo y frente a los malos resultados, se esperan movimientos en la alineación para el duelo de la jornada 6, donde Chivas recibe al Cruz Azul.

La presión está tope en el redil y el estratega del rebaño sabe que un revés contra la Máquina podría ser fatal para su proceso, porque  ya se cumple el primer tercio del torneo y el equipo sigue perdiendo posiciones en la Liga.

Por el contrario, un triunfo sobre los cementeros le daría  tranquilidad a los rojiblancos.

Tena reconoció tras el revés con Tigres, que la forma de juego que adquirieron al final del torneo anterior se ha perdido poco a poco.

“Debemos trabajar muy duro, adaptar mejor a los refuerzos, insistir en lo que veníamos haciendo. No estamos en el mejor momento y debemos laborar para adquirir mayor coordinación de movimientos”, dijo.

Así que se pensaría que habrá ajustes, tirándole más a la formación con la cual acabaron el torneo anterior, quizá pensando en el regreso de Isaac Brizuela como una alternativa, y el inicio de Cristian Calderón.

Por lo pronto, el rebaño laboró ayer a puertas cerradas en sus canchas de Verde Valle.

Una buena noticia es que Jesús Sánchez mejora y posiblemente ya labore con mayor fuerza, aunque luce complicado que esté listo para el sábado.