¡Se volvió loco! Darwin Núñez tiró puñetazos y se peleó con aficionados colombianos

El atacante de la Selección Uruguaya perdió la cabeza y llegó hasta las gradas a repartir golpes



La eliminación de Uruguay a manos de Colombia en las semifinales de la Copa América, provocó que el jugador Darwin Núñez perdiera la cabeza al término del cotejo.

LEE ADEMÁS: Colombia vence a Uruguay y se enfrentará a Argentina en la final de la Copa América

El delantero del Liverpool inglés no controló sus impulsos y luego del cotejo disputado en el Bank of America Stadium en Charlotte, se fue a los golpes con aficionados colombianos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Así quedó registrado en videos que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, donde se observa claramente como Darwin sube unas escaleras hacia las gradas y comienza a repartir golpes.

La seguridad del estadio intentó detener el zafarrancho, mientras que también staff de la selección uruguaya buscó detener al delantero quien por momentos estaba incontrolable.

Y es que la afición colombiana se metió muy duro con el futbolista charrúa, quien durante el juego tuvo varias opciones de gol, pero le faltó la puntería.

A Darwin no le hizo nada de gracia que los colombianos se burlaran de él y aunado a la eliminación, perdió de manera garrafal la cabeza.

El futbolista podría hacerse acreedor a una durísima sanción por parte de Conmebol, toda vez que la Copa América es un torneo oficial de la confederación.

Por ende, Núñez bien sería suspendido para la reanudación de la eliminatoria mundialista sudamericana en septiembre próximo.