Seduce al Auditorio Nacional

Amanda Miguel vibra con su público que la acompañó en un recorrido de éxitos en donde tuvo invitados de lujo como Yuri y la sorprendente llegada de su marido Diego Verdaguer

Con vigor, Amanda Miguel se apropió anoche del Auditorio Nacional, donde compartió con sus seguidores éxitos como Vértigo, Él me mintió, Así no te amara jamás, Hagamos un trato y Simplemente amor, a propósito de su gira “Solita y sin ataduras”.

Al filo de las 21:00 horas, las luces del escenario se iluminaron para dar la bienvenida a Amanda Miguel, quien luciendo un elegante vestido color negro y una cabellera impecable abrió su presentación mostrando sus grandes dotes en el piano.

Acompañada de coristas, bajistas, trompetistas y otros músicos, la cantautora argentina nacionalizada mexicana ofreció un show lleno de sorpresas y es que se hizo acompañar de la veracruzana Yuri, del mexicano de origen argentino Diego Verdaguer y del tenor mexicano Fernando de la Mora.

Entre los temas que compartió a lo largo de dos horas destacan Castillos, Las pequeñas cosas, A mi amiga, Dudas, Ámame una vez más, Cosquillas en el pecho, Quien será y Donde brilla el Sol.

Mención especial merece la actuación de Amanda al lado de Yuri, con quien interpretó Detrás de mi ventana y Maldita primavera, temas que hicieron vibrar el Auditorio, pues los fans las corearon las letras a todo pulmón.

Y qué decir de la sorpresiva aparición de Diego Verdaguer sobre el entarimado. Él al lado de Amanda hicieron suspirar a más de uno con las emotivas palabras que se dijeron el uno al otro.

Además de varios besos, los cantautores, quienes saltaron a la fama en los 80 al compaginar su voz y su música, interpretaron Hagamos un trato y Simplemente amor.

“Amanda y yo hemos tejido nuestra vida con canciones y poder compartir el escenario con ella es para mí un honor”, expresó con gran emoción Verdaguer, tras las actuaciones.

Como lo prometió, Amanda Miguel ofreció una velada llena de emociones y a través de su portentosa voz conquistó a sus miles de fans, en su mayoría mujeres de entre 40 y 55 años de edad, quienes corearon de principio a fin cada canción.

“Ustedes son mi motor. Esta es una noche inolvidable para mí y espero que también para todos ustedes y que la pasemos divino y disfrutemos del show”, dijo la también empresaria ante sus 10 mil seguidores, de acuerdo con cifras oficiales del Coloso de Reforma.

Otro de los temas que causó furor en esta actuación fue Canción de cuna Al Revés”, tema que explicó escribió para que su hija Ana Victoria se mantuviera despierta y la cual interpretó tocando también el piano.

La velada de tornaba como una montaña rusa de emociones, hombres y mujeres cantaban y ovacionaban la portentosa voz de Amanda, quien complació a su fans con “El me mintió” y “Así no te amara jamás”, éxitos que consumaron la actuación desatando el frenesí del público. (NOTIMEX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *