Semana de clásico

América-Chivas roba cámara en la fecha 11

En esta fecha 11, Pumas tiene prueba de fuego de visita con el León

Esta semana se juega la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 y el encuentro que polariza la atención es el clásico nacional, entre América y Guadalajara, el sábado próximo en el estadio Azteca.

Los dos cuadros están dentro del top 8 y pelean por colarse a los primeros sitios, lo cual le da un toque de interés extra al encuentro.

América empató su último juego en casa con Toluca y dejó algunas dudas, además de que salieron tocados Federico Viñas y Roger Martínez, pero tampoco se puede olvidar que venía de tres victorias en fila.



Chivas por su lado llega completo, al recuperar a sus lesionados Ángel Zaldívar y Eduardo López, y tras vencer al Necaxa, tiene mayor motivación y confianza para encarar al acérrimo enemigo.

Bajo esas condiciones, se espera que ambos salgan a darlo todo el sábado en el Azteca y ofrezcan un buen duelo.

 

PUMAS, A EXAMEN

Otro duelo que llama poderosamente la atención, es el que disputarán el lunes León y Pumas, donde el invicto de los esmeraldas estará en serio riesgo.

León es el equipo que mejor juega en el presente torneo y será un rival muy peligroso para los Pumas, que deben echar mano de todos sus recursos para librar la aduana del bajío y confirmar que están para grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *