Debido a que Santa Claus este año se le junto el trabajo en Laponia, en el norte de Finlandia, mejor conocido como el Polo Norte, lugar en donde vive y se encuentra su taller de juguetes, la Señora Claus decidió venir a la Ciudad de México, propiamente al Palacio Postal, para ayudar a que las cartas de las y los niños lleguen con buen destino y hasta de los no tan “peques”, quienes también quieren hacer llegar su correspondencia.
Así, por fiestas navideñas, es decir hasta el 5 de enero de 2024, el inmueble se transforma en el Palacio de los Deseos, en donde hay un espacio especial para escribir la carta, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Las niñas y niños podrán adquirir un “kit especial” que cuenta con una hoja y un sobre especiales para la ocasión, su costo es de 10 pesos en caso de participar en el taller en donde se les orienta cómo redactar sus deseos y cómo enviar su carta correctamente. También aprenderán qué es un destinatario, un remitente, el sello postal y la importancia de las misivas, y de 15 pesos en caso de querer adquirirlo de manera externa.
Por si fuera poco podrán disfrutar de una pequeña villa navideña dónde te podrás tomar fotos con el árbol gigante y con la Señora Claus.Adicional habrá buzones especiales para Santa Claus y de los Reyes Magos que se encuentran sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, los cuales permanecerán abiertos las 24 horas del día.
El Palacio Postal está ubicado en la calle de Tacuba 1, colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc. La forma de llegar es bajándote de la estación del metro Allende.