Será bueno para tomar ritmo, Miguel Herrera

El DT de las Águilas, contento con el mini torneo

Afirma que todos trabajarán muy fuerte en la cancha

El entrenador del América Miguel Herrera, señaló que torneo de la Copa GNP, será una buena prueba para saber qué tanto les ha afectado a los equipos el confinamiento de tres meses por el coronavirus y de esa forma dosificar y encaminar a sus jugadores para lo que será el arranque del torneo Apertura 2020.

“Yo creo que por las circunstancias que atravesamos me parece una idea muy buena, sobre todo para ver cómo será el futbol sin público y ver sobre todo como vienen los equipos por la cuestión del ritmo, me parece algo muy bueno”, manifestó en una entrevista para TUDN.

“Contentos de poder otra vez estar trabajando en cancha, de seguir con los cuidados, ya estamos entrenando muy fuerte y trabajando lo que normalmente se hace en el futbol. Esta semana iniciamos la preparación del torneo que será importantísimo, es una mini pretemporada que tendremos para llegar a punto al torneo con buenos equipos”, afirma.

“Es un octagonal bastante bueno donde se verán partidos muy emocionantes, muy emotivos, seguramente la gente lo va a recibir con mucha expectativa, con ganas de empezar a ver el futbol local porque estamos viendo en todos lados”, agregó.

 

DOS BUENAS CANCHAS

Al hablar sobre las sedes, el estadio Akron (casa de Chivas) y el México 68 (de Pumas), el timonel del América comentó: “Por las circunstancias que atravesamos creo que son buenos; el estadio de CU es un muy bien estadio, una gran cancha me parece que es neutral para todos, obviamente estará Pumas como el equipo local, pero los ensayos sin gente serán para ver a los planteles como están, es una cancha noche y ni hablar de lo que es el estadio del Guadalajara, que es un estadio extraordinario, también es una cancha muy buena”.

 

EL POSIBLE ONCE

El posible cuadro a utilizar por el Miguel Herrera en el mini torneo sería: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Reyes, Paul Aguilar, Richard Sánchez, Santiago Cáceres, Giovani dos Santos, Sebastián Córdova, Henry Martín y Federico Viñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *