Será Dynamo de Moscú, sede del Tricolor

EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

La FIFA dio a conocer las instalaciones que ocuparán las 32 selecciones en la próxima copa del mundo

ZÚRICH, Suiza.-La FIFA dio a conocer los campos base de entrenamiento (TBCs) de las selecciones en la justa mundialista para Rusia 2018 y se confirma que el Tricolor se hospedará en las instalaciones del club Dynamo en la región Moscú. Misma que quería la selección campeona del mundo, Alemania.

Los campos base serán las sedes de los equipos durante la competencia y cada uno tendrá un hotel y un sitio de capacitación que están localizados a una corta distancia el uno del otro.

“Durante la fase de grupos de la competencia, todos los equipos se quedarán y entrenarán entre los partidos en su TBC y viajarán desde ahí a la Ciudad Anfitriona de su respectivo partido”, indicó la FIFA.

Tras disputar la primera fase los representativos que logren avanzar a octavos de final podrán seguir en su TBC o viajar a la ciudad de su siguiente partido.

El conjunto anfitrión, Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital y en localidades cercanas.

Será donde más selecciones se concentren en todo el mundial, por delante de San Petersburgo, donde se concentrarán Arabia Saudita, Corea del Sur, Costa Rica e Inglaterra.

En Kazán y su región estarán Australia, Colombia y Japón, y en Sochi se quedarán Brasil y Polonia. El resto de equipos estarán en solitario en sus distintas bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *