Será en grande

Desfila Águilas hoy en Filadelfia

Cierran escuelas y dependencias de gobierno

FILADELFIA, Estados Unidos.- Filadelfia festejará en grande la victoria de su equipo campeón de la NFL en el Super Bowl. Cerrarán escuelas, universidades y dependencias municipales para el desfile en honor de Águilas.
Algunas rutas del transporte público serán reorientadas y cerrarán además museos, los tribunales y hasta el zoológico.  Sin embargo quedarán abiertas dos grandes atracciones turísticas, la Sala de la Independencia y la Campana de la Libertad.

El desfile empezará cerca del estadio y concluirá en las gradas del museo que se hicieron famosas en las películas de Rocky.

El equipo abandonará el estadio donde juegan las Águilas en el sur de Filadelfia alrededor de las 11:00 horas, se dirigirá a Broad Street hasta el Ayuntamiento y a lo largo de Benjamin Franklin Parkway antes de terminar en las famosas escaleras de Rocky a la entrada del Museo de Arte de Filadelfia.

Catorce pantallas de jumbotron salpicarán la ruta para asegurar que los asistentes no se pierdan ninguna de las festividades. Los celebrantes tendrán derecho a recibir una cerveza gratis en alrededor de dos docenas de bares en cumplimiento a una promesa del fabricante de cerveza hecha al tackle ofensivo de Águilas, Lane Johnson, antes de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *