José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Facebook Barra Insurgencia
Las Chivas Rayadas del Guadalajara recuperaron la senda del triunfo ante Pumas en el Estadio Akron, por lo que de cara al juego ante Cruz Azul del próximo sábado, el animo está a tope entre equipo y afición.
LEE ADEMPAS: ¿Quién gana La Villa 360 en Exatlón México? Descúbrelo este jueves 29 de febrero 2024
Ante tal escenario y con motivo de la visita del Rebaño Sagrado a la Ciudad de México para el juego en el Estadio Azteca, la Barra Insurgencia, una de las más relevantes adepta al Guadalajara, prepara un magno recibimiento al equipo.
Y es que a través de redes sociales ha convocado al “banderazo de aliento” al equipo, el cual será este viernes a las 15:00 horas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Será una locura por la llegada de Chicharito
Es habitual que los barristas rojiblancos reciban al equipo con este tipo de banderazos cada vez que visita la ciudad, dado que son pocas las oportunidades por semestre.
Pero en esta ocasión, tiene un ingrediente muy especial porque será la primera vez que Javier Hernández haga el viaje con el equipo y esté a disposición del técnico argentino.
El “Chicharito” debutó el sábado pasado ante Pumas y tuvo algunos minutos en su regreso al Guadalajara, por lo que si bien poco a poco va tomando ritmo de juego, seguramente tendrá actividad en el Estadio Azteca ante la Máquina Cementera.
Por eso la expectativa es altísima de los aficionados de Chivas con la visita de Javier a la Ciudad de México y verlo jugar en el Coloso de Santa Úrsula.
De ahí que en el Aeropuerto de la Ciudad de México este viernes sea la locura, ya que habrá muchísimos fans rojiblancos en el “banderazo de aliento”, con la esperanza de ver a Hernández Balcázar y tomarse una foto con el máximo goleador de la Selección Mexicana.