El matador tlaxcalteca Sergio Flores retoma actividad el próximo sábado 26 de julio en el municipio de Atltzayanca, Tlaxcala, en el marco de las festividades patronales locales. Consciente de la exigencia de mantener su ritmo, Flores intensifica sus entrenamientos en el campo bravo, especialmente en la ganadería de Caparica, propiedad de su apoderado Roberto Viezcas, donde realiza labores de tienta y lidia a puerta cerrada.
Te puede interesar: Triunfa De Justo y Rufo en Burgos
Es justo su apoderado, Roberto Viezcas, quien ha señalado que el próximo semestre de la temporada, así como las estancias en Caparica, están enfocadas en conseguir más triunfos de peso, consolidar su escalafón y apuntalar su proyección nacional e internacional.

El compromiso del 26 de julio en Atltzayanca no solo representa una nueva cita con su tierra, sino una inmejorable oportunidad más en una temporada que promete posicionar a Sergio, quien está próximo a celebrar 13 años de alternativa el mes de septiembre.

El 2025 de Sergio Flores
• 19 de abril: Triunfó en la corrida de Sábado de Gloria en la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, cortando tres orejas a su lote de San Antonio Tepetzala y Rancho Seco. En la misma fecha, cumplió un desafío doble al torear en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco por la tarde, y en Tlaxcala por la noche.
• A principios de marzo, fue seleccionado para participar en la Copa Chenel en Valdilecha, España, donde lidió toros de Flor de Jara y Cerro Longo en su primera aparición europea de la temporada.


Foto: Cortesía 


