Mientras Monterrey se encuentra en Canadá de cara al juego de Ida ante el Forge en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf, el tema Sergio Ramos está cerca de resolverse.
LEE ADEMÁS: Santiago Giménez fue presentado en el Milan: “No estaré solo, traigo a todo México”
Este martes, en la conferencia de prensa previo al juego, el técnico Martín Demichelis, reveló que el defensa español de 38 años ya superó satisfactoriamente todas las pruebas físicas y médicas.
Dichos exámenes, fueron realizados en Madrid, España, bajo la supervición de los doctores de Rayados, quienes dieron el visto bueno al veterano jugador.
“De momento todo lo que se le ha realizado a Sergio ha sido exitoso, los exámenes físicos muy bien llevados y cuidados”, dijo el técnico argentino.
Falta la firma y la visa de trabajo
De manera tal que ya lo único que falta son temas burocrácticos, aunque muy importantes, de ahí que el presidente deportivo, José Antonio “Tato” Noriega, ya esté en Madrid para la firma de contrato, el cual será por un año.
Además, Ramos viajará a México ya con su visa de trabajo, la cual se tramitará también en la capital española. Se tiene planeado que el defensor ex Real Madrid y PSG llegue a Monterrey el viernes.
“Esperemos que se cierre lo antes posible, hay cosas burocráticas qué terminar, la visa de trabajo; pero el jugador está en aptas condiciones para poder viajar e integrarse al grupo de jugadores y ya empezar a hacer los trabajos de campo”, agregó Demichelis.
Presentación a puerta abierta el domingo
Por otra parte, también se tiene contemplado que el domingo, Sergio Ramos sea presentado de manera oficial en el Estadio BBVA ante la afición de Rayados.
Así que solo es cuestión de horas para que se oficialice la llegada del ibérico a La Pandilla, club con el que disputará el Mundial de Clubes a medio año.