Serie del Caribe 2021, en Mazatlán

En el estadio Teodoro Mariscal

Desde el 2005 no se realizaba un evento de esta magnitud

El renovado estadio Teodoro Mariscal, con capacidad para 16 mil espectadores, será la sede de la Serie del Caribe 2021 en la ciudad de Mazatlán, que ya se ha declarado lista para recibir tan importante evento.

“Todo está listo en Mazatlán para vivir una gran experiencia. Hasta podríamos montar la Serie del Caribe la próxima semana si fuera necesario”, dijo a ESPN Digital el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales.

Durante la asamblea ordinaria de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC), en San Juan, Puerto Rico, la delegación mexicana presentó oficialmente al resto de sus socios como marchan los trabajos organizativos de la versión número 63, programada para jugarse en la primera semana de febrero del 2021.

Desde su ingreso a la CBPC, México ha montado la Serie del Caribe en 15 ocasiones anteriores, incluyendo cinco veces en Mazatlán (1978, 1985, 1989, 1993 y 2005), pero “La Perla del Pacífico” fue ignorada por los responsables de asignar las sedes hasta tanto no tuviera un nuevo estadio.

En la Serie del Caribe del 2021 participarán los clubes campeones de las ligas invernales de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Colombia y Panamá participan en calidad de invitados especiales.