Sevilla, desde cero

Hará un nuevo abono… cuando pase la crisis

De momento, la Maestranza se mantiene cerrada

SEVILLA (EFE).- La confección del nuevo abono taurino de Sevilla comenzará desde cero una vez aplazada la Feria de Abril de Sevilla a causa de la pandemia del coronavirus, según un comunicado de la empresa Pagés, que regenta la plaza de toros de La Maestranza.

El importe de los abonos actuales será devuelto ‘una vez se restablezca la normalidad y podamos proceder a la apertura de nuestras oficinas’.

‘La empresa Pagés es consciente de que estamos ante un año sumamente especial y quiere dejar bien claro que cada abonado conservará el privilegio de sus sitios para un próximo abono’.

La empresa desea ‘comenzar la temporada lo antes posible’.

En cualquier caso se partirá de cero y el equipo que dirige Ramón Valencia crearía un nuevo abono que cubra los festejos que se programen, ‘siempre dentro de la prudencia y observando las directrices sanitarias, en el momento que la autoridad competente lo permita’.

Los primeros planes de la empresa pasaban por condensar la temporada en una semana de toros en torno a la tradicional fecha de San Miguel, entre el 21 y el 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *