La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad a varias mujeres de los medios de comunicación, por ataques que hiciera el empresario Ricardo Salinas Pliego.
LEE ADEMÁS: Está bien que marchen, que se manifiesten, que den su opinión, dice la primera mandataria del país
“Toda mi solidaridad a Sabina (Berman), con Vanesa e incluso a Denisse Dreser, que miren que no coincidimos en casi nada, pero no se puede llamar a una mujer de la manera en que esta persona se dirige. Una misoginia, un machismo terrible“, señaló.
Pero aseguró que en el fondo está que no quiere que se hable de lo que él le debe al pueblo de México, “entonces le busca por aquí, le busca por allá y que él va a combatir a la 4T y a la Presidenta. Pues sí, pero debe 74 mil millones de pesos“, la refutó.
Pidió condenar ese tipo de expresiones cuando se dirigen a las mujeres.
“Tiene que ser un asunto social, no sólo de la Presidenta. Porque no puede ser la manera en que se dirige a periodistas, coincidamos con ellas o no. O a cualquier mujer, pero particularmente a periodistas“, aseveró.
Al mismo tiempo, pidió a los alcaldes emanados de la 4T, que no se dejen presionar por este mismo empresario, “no pasa nada que hablen mal de la Presidenta, a TV Azteca cada vez lo ven menos, están perdiendo rating“, acusó.

Foto: Cuartooscuro 


