¡Sí, acepto!

Canelo da luz verde a la pelea contra Golovkin

La sede está aún por definirse.- Tentativamente será el 5 de mayo

LOS ANGELES, California.- Faltan detalles, pero lo más importante ya está. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez aceptó la pelea de desempate ante el kazajo Gennady Golovkin.

Este combate tiene como fecha tentativa el 5 de mayo.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, dijo que Canelo ya aceptó y la negociación está muy cerca de concretarse.

Sobre la sede de esta pelea, suenan fuerte las ciudades estadunidenses de Las Vegas y Nueva: “Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea. En un futuro veremos si hay una tercera contienda”, dijo el directivo en entrevista que recoge el diario Los Angeles Times.

Agregó que pronostica que será otra gran pelea, como la que ofrecieron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas.

Gómez reveló que los promotores de ambos pugilistas ya intercambiaron contratos en diversas ocasiones: “Ya se revisó el contrato tres veces, espero la última esta semana y ya veremos. Los puntos principales han sido resueltos, faltan algunos detalles que son importantes”.

Entre los detalles preponderantes que están en el aire está el referente a la sede, pues aunque la T-Mobile de Las Vegas partiría como favorita para albergar nuevamente la contienda, reconoció que hay una oferta importante para que se realice en el Madison Square Garden de Nueva York.

De lo que está seguro el titular de Golden Boy Promotions es que Saúl Álvarez ganará la pelea porque ya pudo descifrar el estilo de su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *