“Si Cruz Azul se potencia, puede con cualquiera”

Asegura Robert Dante Siboldi

Contra Santos demostraron que tienen argumentos; el reto, mantener una regularidad

Hay con qué… Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, le tiene mucha fe a su equipo y no duda en señalar que cuando se potencia, es capaz de ganarle al rival más pintado.

En conferencia de prensa, el estratega cementero recordó que ya dieron muestras de su poderío, al derrotar por goleada (3-0) al Santos Laguna, la jornada anterior.

“Ya vimos lo que puede pasar cuando nos potenciamos, puede pasar cualquier cosa cuando lo logramos y ya lo vimos ante Santos; éste equipo es capaz de ganarle a cualquier rival y de eso tenemos que convencemos”, dijo el timonel uruguayo.

 

PROHIBIDO RELAJARSE

Y desde luego, el estratega cruzazulino sabe que será importante mantener una constancia en cuanto a funcionamiento y resultados, para reforzar la confianza.

“Nosotros no tenemos posibilidad de relajarnos, trabajamos para continuar ganando y nos queda claro que si nos relajamos y bajamos los brazos, no le vamos a poder ganar a nadie… eso lo debemos tener bien claro”.

 

CONCENTRADOS EN EL DIABLO

Pero la victoria sobre Santos ya es historia y ahora se concentran en la cita contra el Toluca. “Siempre que ganas es motivante, pero tenemos claro que se ganó sólo un partido y lo más importante es lo que viene”.

Y entiende que Toluca será un adversario de cuidado: “Tiene grandes jugadores, además de que todos conocemos a su técnico (José Manuel de la Torre) y sabemos que sus equipos defienden bien, tiene mucha experiencia y ese el reto; superar a un equipo parejo en todas las líneas”.

Siboldi señaló que por muy bien que su equipo juegue siempre habrá cosas por mejorar, y sólo así podrán a encontrar el ritmo deseado.

“El partido ante Santos fue muy bueno, pero ahora tenemos que ser mejores que el partido pasado y así seguir hasta encontrar el ritmo que estamos buscando”.