Feyenoord rechazó la primera oferta del Nottingham Forest por Santiago Giménez, por lo que a diez días de que cierren los fichajes en Europa, aún queda tiempo para el estira y afloja.
LEE ADEMÁS: Edson Álvarez aún podría salir del West Ham a días de cerrar fichajes; interesa a varios clubes
El lunes se dio a conocer que los 25 millones de Euros que ofreció el club inglés por el delantero mexicano, no son suficientes para su contraparte neerlandesa, ahora se sabe que ya tienen un plan alternativo.
Y ese plan se llama Eddie Nketiah, delantero británico de 25 años, quien actualmente juega en el Arsenal y que también es del interes del Forest.
De acuerdo a diversos reportes desde Inglaterra, el asunto es que el Nottingham también ya ofertó por el delantero de los Gunners, pero también desde Londres los batearon al igual que desde Rotterdam con Santi.
“Nottingham Forest ha enviado ofertas tanto por Santiago Giménez, como por Eddie Nketiah, pero las propuestas iniciales fueron rechazadas.
“El club acabará fichando a un solo delantero pero las conversaciones continúan por ambas partes para tomar una decisión pronto”, posteó el periodista italiano Fabrizio Romano en X.
Además, hay otras trabas en el asunto de Nketiah, toda vez que se informa que el delantero del Arsenal no estaría dispuesto a bajarse el sueldo para irse al Forest.
DT e hijo del dueño, ya hablaron con Santi
En ese proceso de negociaciones, ya se metieron tanto el técnico de los “Tricky Trees” como Miltiadis Marinakis, hijo del dueño Evangelios Marinakis, quienes hacen su parte para llevarse al “Bebote”.
Y es que de acuerdo a Fox Deportes, el portugués Nuno Espirito Santo, entrenador del Forest, como el propietario, ya han hablado directamente con el artillero nacional, para convencerlo de que se vaya al equipo.
Pero está claro que si Feyenoord considera que la oferta no es suficiente para desprenderse de su goleador, Nottingham tendrá que pujar fuerte por Nketiah, si bien necesita desembolsar mucho más dinero.

@Santigim9 


