Si hay recorte en América, aceptan

Asegura Miguel Herrera

Están dispuestos a apoyar, dice El Piojo

Aunque no hay fecha para que el torneo de Clausura 2020 se pueda reiniciar tras el parón de actividades en el mundo por coronavirus, el entrenador del América, Miguel Herrera, se mantiene tranquilo y considera que en caso de que hubiera un recorte de sueldos en las Águilas, aceptarían con gusto.

De hecho, América es de los equipos que no ha anunciado ajuste salarial, pero tampoco se descarta que pudiera hacerlo.

“No estamos inmersos en decir que no, tanto cuerpo técnico como jugadores, si llegara en algún momento la reducción de salarios o dividir, todos estamos con la idea de apoyar. Las arcas del club están bastante bien, no hemos gastado mucho dinero, al contrario, hemos vendido muy bien. Si viene a petición de la directiva, todos estamos dispuestos a apoyar”, dijo.

 

ESPERAN REANUDACIÓN

Herrera considera que el torneo de Clausura podría reanudarse: “Hay tiempo para terminar de jugar las 7 fechas que nos faltan. Los torneos importantes que había en el verano ya se mandaron para el 2021, se harán jornadas dobles, habrá que terminar el torneo por supuesto con liguilla, estamos acostumbrados a trabajar fuerte para tener este tipo de exigencia. No está tan pesada la situación”.

 

Bendito internet

El entrenador reconoció que América se mantiene en forma a través de internet: “El equipo está trabajando todas las mañanas, 10:30 inician sesión de trabajo, por medio de Youtube. No es lo mismo que estar en una cancha, se trabaja fuerte para que a la hora de regresar a una cancha sea más rápido recuperar el estado físico”.