¡Siboldi, fuera del Santos Laguna!

Por pleitos con Gerardo Alcoba

Salvador Reyes queda como timonel de los Guerreros

TORREÓN, Coahuila.- Tronó la bomba en el Santos Laguna y Robert Dante Siboldi, el técnico que los hizo campeones, quedó fuera de por problemas con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba y el nuevo estratega de los Guerreros es Salvador Reyes Jr.

Una noticia sorpresiva, que hasta a los mismos jugadores dejó con la boca abierta, y que corrió como reguero de pólvora: Siboldi renunció porque tuvo problemas con un jugador… el cual, se conoció casi de manera inmediata, era Alcoba.

Santos Laguna comunicó la salida del entrenador:

“Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el Cuerpo Técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, menciona el comunicado de Santos.

Añade que Siboldi y su cuerpo técnico presentaron su dimisión y les fue aceptada.

Y dejan claro que los problemas no son contra la institución, sino entre terceros, pero no quieren afectar el desempeño del equipo con ese tipo de problemas.

Robert Dante Siboldi estuvo tres años con Santos Laguna, fue técnico interino en el 2015 y pasó a ser el entrenador en el 2017, y ganó la Liga MX en el Clausura 2018.

 

QUEDA CHAVA REYES

El club además informó que Salvador Reyes Jr., que fungía como director de fuerzas básicas, queda al frente del primer equipo, acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez como Auxiliar Técnico; Nicolás Navarro Castro como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz que será el Preparador Físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *