Sigue Querétaro invicto

Vence 1-0 a Santos en la Liga Femenil

El gol fue de Daniela Vidal

QUERÉTARO.- El Querétaro mantuvo su invicto en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar por la mínima diferencia a Santos Laguna, en actividad de la cuarta fecha.

Después de un partido equilibrado y cerrado, el ánimo por atacar se elevó en los dos clubes durante el cierre del encuentro, con acciones de ida y vuelta.

En el segundo lapso, a los 73 minutos, la portera Natalia Acuña evitó la caída del arco queretano en una oportunidad importante de las “Guerreras”, acción que despabiló a Gallos femenil y en la siguiente jugada, al 74, Daniela Vidal remató de cabeza para dejar sin opciones a la guardameta Wendy Toledo.

Con este resultado, Querétaro llegó a 10 puntos, por ahora en el subliderato, en lo que ha sido un buen inicio de certamen, por su parte, Santos Laguna se estancó con cuatro unidades.

 

CRUZ AZUL VENCE A MORELIA

Cruz Azul continuó con su paso perfecto, debido a que esta tarde venció 2-1 a Morelia y con esto se apoderó del liderato del Torneo Apertura. El partido se llevó a cabo en la cancha del estadio 10 de Diciembre.