Siguen Freeman en duda con Halcones

ATLANTA, EU.- Sigue la duda en torno a la estancia con los Halcones de Atlanta del corredor Devonta Freeman, de cara a la temporada baja del 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El jugador arribó a la liga en el 2014 proveniente de la Universidad de Florida State, y disputó la edición LI del Súper Tazón en donde cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, formando una buena mancuerna en el ataque terrestre con Tevin Coleman, en aquel entonces.

Freeman viene de una campaña aceptable, en la cual sumó 184 El caso de que Freeman no siga en la franquicia, Atlanta se ahorrará poco más de seis millones de dólares para la siguiente campaña, pero hasta el momento no se ha oficializado el futuro del jugador.

Si Devonta llega a la agencia libre, la cual dará inicio el próximo 18 de marzo, los Jets de Nueva York y los Delfines de Miami podrían ser algunas de sus alternativas debido a que tienen espacio en el tope salarial del 2020 y fueron los peores equipos de la NFL en la ofensiva por tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *