Siguen sin cerrar a Matías Almeyda

Rayados en el estira y afloja

Afirman que Quique Setién es el Plan B

La novela de Monterrey con Matías Almeyda continúa. Los Rayados cayeron el domingo en Querétaro y les urge definir quién será su nuevo técnico para tratar de estabilizar al equipo, pero aparentemente las negociaciones por Matías Almeyda se han complicado.

Si bien el San José Earthquakes quedó eliminado de los Play-offs de la MLS, Matías Almeyda tiene contrato vigente por cuatro años y no han podido destrabarlo.

Rayados está dispuesto a pagar una cláusula, aunque los de la MLS afirman que no hay tal estipulación en el contrato del argentino.

 

AÚN NO HAY NADA

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, dijo a su regreso a la ciudad regia, que continúan sin definir al nuevo estratega.

“La urgencia siempre está, la prisa debe estar, pero primero es la conciencia y la buena elección. Cuando tengamos información, se le dará a conocer. Todavía estamos trabajando en la elección, estamos en ese período. Lo antes posible, no hay plazo, pero es lo antes posible”.

 

AVERGONZADOS

Además, Davino dijo que hay molestia por el mal paso del equipo. “No es lo que esperamos, lo que queremos y estamos avergonzados, ahora no toca más que ir para adelante, para arriba, tenemos que mejorar y todos debemos dar lo mejor de nosotros para volver a poner al equipo donde debe estar. Hace tiempo no estábamos en una situación así. Espero que este haya sido el fondo y no queda más que ir para arriba”.