¡Silueta, pelona!

En función del 62 aniversario de la Arena México

Humilla Kráneo al Rush

De lujo fue la función del 62 Aniversario de la Arena México, escenario que fue inaugurado el 27 de abril de 1955 y que ayer festejó y como regalo fue la cabellera de Silueta y la humillación de Rush por parte de Kráneo, luchas que fueron de los mejor y que el publico ovaciono de principio a fin.

En lo que fue la lucha de cabelleras entre las Amazonas, Silueta era marcada favorita, pero cometió algunos errores y los pagó caro. La primera caída fue para Sugehit, la segunda para Silueta con una palanca al brazo.

Emparejados los cartones, ambas en la tercera caída se emplearon a fondo ofrecieron un cerrado combate con castigos y llaveo al centro de ring, que en muchas de las ocasiones rompieron con las cuerdas, pero también hubo lances espectaculares hacía fuera del encordado, el final fue luego de que la princesa hiciera fallas una plancha al centro del ring a Silueta, la regiomontana aprovechó y aplicó un croctchazo y luego un toque despeadlas para de esa forma llevarse el triunfo y dejar pelona a Silueta.

Los aficionados vieron un gran combate de lucha femenil y lo premiaron con dinero. No hay duda que las Amazonas están en un gran momento y han aprovechado la oportunidad de estar en los grandes carteles de Aniversario y con luchas de apuesta.

 

HUMILLAN A RUSH

En la otra batalla estelar, Kráneo no desaprovechó la oportunidad y con un faul y toque de espaldas se llevó la victoria en dos al hilo sobre Rush, quien fue humillado en todos los terrenos por el gigante de negro. Por cierto, Kráneo y su mascota Mije terminaron con las máscaras rasgadas, pero eso fue al inicio del encuentro. La rivalidad sigue y no se descarta un choque de máscara contra cabellera.

 

OTROS RESULTADOS

Místico, Atlantis y Volador Jr  vencen a Ultimo Guerrero, Negro Casas y Cavernario; Ángel de Oro, Niebla Roja y Diamante Azul no pudieron contener la furia del Terrible, quien aliado de Rey Bucanero y Hechicero, se llevaron el triunfo en dos de tres caídas; Dragon Lee, Los Juniors: Soberano y Stuka aliados de Dragón Lee cayeron ante La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero); en la inicial, Titán, Tritón y Audaz se impusieron a Virus, Tiger y Okumura.

 

GRAN FIESTA

No podía faltar en el festejo el baile y fueron dos los que presentaron el grupo de edecanes del CMLL, uno muy de la época de los 50’s y otro modero, que fueron del agrado de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *