Silvia vs Frida: drama de novela

En un intento por conciliar el pleito entre su nieta Michelle Salas y su sobrina Frida Sofía, Sylvia Pasquel emitió un mensaje y un comunicado en el que pide tratar los asuntos familiares en la intimidad, declaración que no fue recibida amablemente por su sobrina.

A través de sus redes sociales, Pasquel agradeció a amigos, seguidores y medios de comunicación mantenerse atentos a la salud de su madre, Silvia Pinal, quien hace unos días estuvo internada, pero también dejó claro que pese a que pertenece a una familia pública, hay temas que deben tratarse en la intimidad.

“Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”, señaló.

Agregó que se siente muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y que ama, valora y respeta a cada uno de sus integrantes.

“Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación”, indicó.

Tras la difusión de este comunicado, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reaccionó con un video en el que sin dirigirse directamente a su tía advierte que no callará.

“¿Qué vas a hablar, qué vas a hablar? (…) Exige respeto, dice que porque es mayor que yo (…) cómo voy a respetar a esta persona que en primera ni conozco, en segunda, en la vida le ha importado la familia, y son las tres, ya saben cuáles, si quieren que lo diga, lo digo”, reviró.

Frida también negó que hubiera ido a parar a un hospital por una sobredosis, como lo declaró su tía en un programa de televisión, pues en ese momento sólo pasó por una pérdida que la llevó a consumir antidepresivos con la idea de que le devolverían un poquito de felicidad.</p>

La también nieta de Silvia Pinal ha denunciado que es víctima de acoso en redes sociales y que incluso le han pedido que se quite la vida.