Sin alianzas, PRI arrasa en Coahuila e Hidalgo: Alejandro Moreno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de regreso, fuimos solos en ambas elecciones, su triunfo en la contienda electoral es contundente, afirmó su dirigente nacional Alejandro Moreno.

En conferencia de prensa, al cierre de la jornada electoral, el líder priista especificó que en Coahuila el PRI arrasó al ganar 16 de 16 distritos electorales para el Congreso local, en tanto que en Hidalgo los resultados también son favorables, en una contienda en la que prevaleció la certeza y confianza.

“En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido, fuimos solos en ambas elecciones.

“El PRI cree en los acuerdos y coaliciones, pero está claro que el PRI está de regreso, que volvimos a ganar y en 2021, con propuesta, proyectos y muy organizados, vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, dijo.

Agradeció el trabajo realizado por la dirigencia del Comité Directivo Estatal, encabezada por Rodrigo Fuentes, y reconoció “el esfuerzo extraordinario de mujeres y hombres”, de toda la estructura del PRI, que conocen el territorio y que gracias a la fuerza de la militancia, les dio el triunfo.

Además, destacó el trabajo del buen gobierno en Coahuila de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien está comprometido, es trabajador, eficiente, con soluciones eficaces a la crisis económica y la pandemia.

Afirmó que el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, dijo, “seguiremos en el territorio con humildad, sencillez y compromiso”.

Aseguró que hoy inicia otra etapa más en el tricolor, “el PRI está listo y de regreso. Vamos a seguir caminando y tocando las puertas, siendo una oposición inteligente, crítica y constructiva”, prometió Alejandro Moreno.

“Aprendimos del 2018 y hoy la mayoría de los ciudadanos de Coahuila e Hidalgo han dado su confianza al PRI”, reiteró.