“Sin confiarse, chivas puede despertar”

Siboldi no se fía del mal andar el rebaño

Advierte que Guadalajara tiene gente de calidad y no deben subestimarlo

Dicen que ‘la confianza mató al gato’ y eso precisamente piensa el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, por lo cual, no subestima a Chivas ni al mal momento que vive en el torneo Clausura 2020, porque sabe que el rebaño puede despertar.

De cara a la visita que le harán al Guadalajara, este sábado en el estadio Akron, el estratega de la Máquina Celeste espera que sus dirigidos corroboren el buen paso que han tomado, pero conscientes de que enfrentan a un rival de mucho cuidado.

“Chivas es una buena prueba para nosotros porque es un equipo grande que puede despertar en cualquier momento. Nosotros tenemos que estar preparados para enfrentar al mejor Guadalajara”.

Siboldi comentó que si bien Chivas no pasa por un buen momento al tener un triunfo en cinco juegos y ser décimo, tampoco pueden confiarse.

“Chivas tiene buenos jugadores, no hay que confiarse sólo porque los resultados le han dado la espalda; es un equipo que ataca con mucha velocidad y es muy dinámico”, admitió el estratega.

 

CRUZ AZUL, SIN TECHO

Robert Dante Siboldi, afirmó además que con los últimos resultados su equipo demuestra que no tiene techo en el torneo Clausura 2020.

Los resultados recientes le dan esa confianza al timonel, luego de que Cruz Azul venció 3-1 al Santos, empató de visita 3-3 con Toluca y le ganó 3-1 a Pachuca, lo cual marcó su repinte y los tiene en el top 8, que da boleto a Liguilla.

“Pese a los altibajos que seguro vendrán de aquí en adelante, los resultados van a llegar, hoy apenas vamos empezando pero estamos demostrando que este equipo no tiene techo”.

 

TIENEN HAMBRE

Siboldi explicó que la seguidilla de partidos en los que han anotado tres goles por juego, son un reflejo del hambre de triunfo de su equipo, pero no reflejan un pensamiento de salir con la intención de golear.

“No entramos pensando en hacer tres goles por juego, entramos pensando en ganar y eso es lo que tenemos que hacer, demostrar que queremos ganar desde el primer minuto, eso nos va a dar el objetivo de clasificar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *