Sin contrato no juega

SIGUEN LAS NEGOCIACIONES DE EZEKIEL ELLIOTT CON DALLAS

Pierde 40 mil dólares diarios por no presentarse a la pretemporada

Los entrenamientos de la pretemporada de los Vaqueros de Dallas continúan en California sin Ezekiel Elliott y aún no hay señal de cuándo pueda haber un arreglo, por lo que el jugador aseguró que prefiere perder juegos de temporada antes que estar sin contrato.

El lunes pasado, el ex corredor de la NFL, Eric Dickerson, dijo en el programa “Undisputed” de FS1 que había charlado con el agente de Elliott, Rocky Arceneaux. Según Dickerson, Arceneaux dijo que era posible que Elliott se perdiera parte de la temporada regular, pero no querían que fuera el caso.

Los Cowboys también negocian extensiones con el quarterback Dak Prescott y el receptor abierto Amari Cooper.

Los Cowboys insisten en que han extendido ofertas sólidas a los tres jugadores que los colocarían, al menos, entre los cinco mejores para sus respectivas posiciones, pero se han visto frustrados por la falta de compromiso en las negociaciones, dijo una fuente a Todd Archer de ESPN.

Desde el inicio del campamento de entrenamiento de los Cowboys, Elliott ha estado en Cabo San Lucas, México, para entrenar.

Elliott continúa sujeto a una multa de 40,000 dólares diarios, por lo que en caso de no reportarse antes del próximo sábado podría perder unos 226,000 dólares. El jugador tiene contrato firmado hasta el  2020 y tiene presupuestado cobrar 3.853 millones de dólares esta temporada, y 9.09 millones de dólares en la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *