CAPTAN AL QB DE WASHINGTON, DWAYNE HASKINS JR
El mariscal de campo ofrece disculpas.- El equipo de la NFL tratará el tema de forma interna
El equipo Washington Football Team, de la NFL, se pronunció al respecto luego que circular en redes sociales imágenes del quarterback Dwayne Haskins Jr. en un club nudista hace algunos días y sin el uso de cubrebocas.
Trascendió que el equipo discutirá el tema de manera interna. Sin embargo, el mariscal de campo publicó en redes sociales una disculpa. Aseguró que habló con el head coach del equipo, Ron Rivera. ‘Acepto responsabilidad total por poner en riesgo a su equipo. Fue irresponsable e inmaduro, y acepto responsabilidad por mi acción’, escribió.
También, publicó una disculpa a sus compañeros por ‘crear una distracción durante nuestra búsqueda por los playoffs’.
ESPN señaló que el equipo informó a la liga de la imagen que circuló en Instagram, que fue tomada horas después de que Haskins había iniciado por Washington en una derrota de 20- 15 ante los Halcones Marinos de Seattle. Lidiar con el tema internamente significa que probablemente Haskins será multado, como sucedió antes en la temporada cuando violó los protocolos de covid-19 al hacer reservaciones para que un amigo de la familia se quedara en el hotel del equipo en la noche previa a un partido de visita en contra de los Gigantes de Nueva York.
FUTURO INCIERTO
Es incierto lo que el nuevo incidente significa para Haskins cuando Washington reciba a Panteras de Carolina el domingo. Una fuente dijo que el equipo siente optimismo de que el quarterback Alex Smith regresará después de perderse un partido por una lesión en la pantorrilla. Smith sufrió la lesión durante una victoria del 13 de diciembre contra los 49’ers de San Francisco, obligándolo a perderse el partido ante Seattle.
Sin partidos de pretemporada, Rivera decidió dar todas las repeticiones de primer equipo a Haskins durante el campamento de entrenamiento para prepararlo de cara a la temporada.
TITULAR
Rivera nombró a Haskins titular a finales de agosto. Rivera dijo en su momento que, de haber sido un receso de temporada normal, hubiera obligado a Haskins a competir con Kyle Allen por el puesto. En su momento, no estaban seguros de lo que Smith iba a poder hacer tras perderse la temporada previa con una fractura en la pierna, y que consideraron fuertemente colocarlo en la lista de reservas lesionados.
Haskins fue enviado a la banca después de cuatro partidos, con fuentes señalando que el equipo deseaba ver una mejor preparación de su parte durante la semana.
Fue degradado hasta el tercer puesto en el orden por cuatro semanas, pero se convirtió en el segundo después de que Allen sufriera una lesión en la pierna el 9 de noviembre.