¡Sin distracciones!

Pide Miguel Herrera a las Águilas enfrentar a Monterrey

No quiere tener otra derrota como la ocurrida ante Gallos

El director técnico del América Miguel Herrera señaló que no se deben caer en desatenciones ante Monterrey, como sucedió en el partido anterior ante Querétaro, resultado que fue “un buen escarmiento” y ahora irán por el triunfo en su casa y “sin caer en las distracciones”, en el regreso a la actividad futbolera del Estadio Azteca.

“Estamos muy conscientes de que por perder un partido no somos el peor y por estar en primer lugar no éramos mejores. Debemos tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, conscientes de la mala actuación que tuvimos. Ahora debemos demostrar que sirvió de escarmiento”, dijo en conferencia de prensa.

El Piojo es consciente de que su equipo tuvo: “Distracciones y no mantenemos el nivel, no mantenemos en la atención y el ritmo de juego. Contra Querétaro no hicimos bien las cosas, arrancamos bien el segundo tiempo, partí al equipo en busca del empate y ellos aprovecharon los espacios. Tenemos que hacer que tengamos partidos completos haciendo bien las cosas, partidos redondos”.

 

FALTA DE CONCENTRACIÓN

El Piojo recordó que ante Gallos su molestia hacia Sánchez fue debido a que la infracción que cometió por una falta de concentración: “Les dijimos que pasan por momentos importantes cuando debemos estar más concentrados. Lo hablé con Richard (Sánchez), le hago la seña de que se desconcentró por querer jugar rápido, porque la más cómoda para el árbitro era tarjeta a los dos y se iba a ir el de nosotros”, manifestó.

“Hay que saber jugar con la tarjeta, concentrado, metido; cuando haces el gol del empate, ya conseguimos el objetivo y había que plantarnos bien, que el rival no tuviera respuesta. Eso hemos pedido, lo manejamos con el video, con las pláticas internas con los muchachos, que se concentren para conseguir los objetivos”.

 

NO SE SIENTE FAVORITO

Sobre el partido ante La Pandilla, el timonel de las Águilas indicó: “Nunca estoy pensando si soy favorito o no. América siempre tiene el estigma de ganar y eso lo asumo con responsabilidad y conciencia, pero no puedo ir a cada partido diciendo que soy favorito, porque eso no te indica que vas a obtener el resultado, como la semana pasada”, aseveró.

“Los dos no hemos tenido un gran torneo, acepto que no hemos tenido el torneo que deseamos, aunque hemos sacado puntos valiosos. Los dos tenemos un gran equipo y podemos despertar. Esa parte del favoritismo no me mueve, tengo que trabajar mejor y el equipo debe mantener un gran nivel”, señaló el timonel.