Sin estrella

Reconoce el dueño de Dallas, que necesitan un receptor estelar

Desde hace varias temporadas, afirma Jerry Jones

DALLAS.- El dueño de los Dallas Cowboys , Jerry Jones, aseguró que su equipo carece de un receptor estelar, número uno élite en la NFL, desde hace varias temporadas, no sólo en la actual.

Eso incluye a Dez Bryant, quien fue cortado en abril pasado, después de ocho temporadas con los Cowboys.

Jones dijo que su definición de receptor número uno eran Julio Jones (de Halcones de Atlanta) y DeAndre Hopkins (de Texanos de Houston).

Sin embargo, Jones ha dicho en repetidas ocasiones, incluso después de cortarlo, que consideraba como uno de los mejores de la liga a Bryant, a quien otorgó una extensión contractual por cinco años y 70 millones de dólares antes de la temporada 2015.

‘Cuando lo pones en esa clase, esos muchachos cambian absolutamente el partido en el que están’, respondió Jones sobre su definición de receptor número uno en la NFL. “Y ese no ha sido nuestro caso durante varios años en el que hubiéramos tenido un verdadero número uno“.

Después de cinco partidos de esta campaña, Allen Hurns, quien fue el principal receptor que los Cowboys contrataron en el receso de temporada, suma ocho recepciones para 84 yardas y un touchdown. Cole Beasley es el que más recepciones (17) y yardas tiene en la posición (193). La ofensiva por pase de los Cowboys es la 30 entre 32 equipos en la NFL.

Bryant superó las mil yardas del 2012 al 2014; sus primeras tres temporadas completas como profesional.

En el 2015 sumó 401 en nueve partidos, que jugó con evidentes molestias físicas; 796 en el 2016, su primera temporada con Dak Prescott como quarterback, y 834 en el 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *