¡Sin Guido ni Marche!

Argentina los pone en la banca

Mañana enfrentan al México en segundo amistoso de la fecha FIFA

SAN ANTONIO, Texas.- Sin Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, la selección de Argentina enfrentará a México, en el segundo partido de ambas conjuntos en lo que es la Fecha FIFA, encuentro que se jugará mañana en San Antonio, Texas, aunque su ideal no será posible porque el técnico Lionel Scaloni tiene planeado hacer cambios en su once inicial.

El estratega de la albiceleste mandará a la banca a Mache después de que fuera titular en el partido que sostuvieron ante Chile el pasado jueves donde el marcadro fue de cero-cero y en su lugar meterá a Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors.

“La Selección de México está pasando por un buen momento. Lo dije en su momento: Tata Martino va a hacer jugar bien a México. Tiene jugadores de muy buen pie, así que va a ser un partido muy interesante”, comentó Marche el jueves al hablar del amistoso del martes.

El que tampoco está contemplado para tener minutos de inicio es Guido Rodríguez, mediocampista del América, a pesar de que únicamente jugó cinco minutos ante la Roja al entrar de cambio por Leandro Paredes.

Argentina jugaría con Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.