Sin Ibarra y  Castillo

Entrena América en Coapa con dos ausencias notables

Sin embargo, es sólo precaución y estarán a las órdenes del técnico el jueves

Las Águilas del América continúan sus entrenamientos de cara al doble compromiso que tienen esta semana en el marco de la final del torneo de Apertura ante los Rayados del Monterrey, en la definición del título del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

El cuadro que dirige Miguel Herrera se prepara en sus instalaciones de Coapa, y ayer nuevamente laboró a puertas cerradas; sin embargo, durante la práctica no participaron ni Renato Ibarra ni Nicolás Castillo.

A pesar de ello, no es nada grave lo que tienen dichos elementos, simplemente los cuidan y los llevan con calma tras volver de una lesión y hay confianza en que no tendrán problema alguno para participar en el duelo de Ida.

El ecuatoriano Ibarra se recupera favorablemente de un desgarre; mientras tanto, en el caso de Castillo se sabe que el chileno sufre algunas molestias añejas que no lo han dejado mostrarse plenamente con el cuadro que dirige Miguel Herrera.

 

AFINAN ARMAS

El cuadro de Coapa entrenó con gran intensidad. Después de la habitual charla mañanera realizaron trabajo físico para posteriormente ensayar el futbol en jugadas a balón parado y también en espacios reducidos.

 

HOY, EN EL AZTECA

El cuadro de Coapa sostendrá hoy en el Azteca un entrenamiento público con una particularidad altruista que seguramente será bien recibida.

El entrenador Miguel Herrera, asegura que hay plena confianza en que podrán conseguir el título liguero y ponderó el esfuerzo que han hecho sus jugadores y confía en que durante los dos partidos que componen la serie por el anhelado título liguero no saldrán a dejar nada en el tintero.

En más de una ocasión, Miguel ha dejado en claro que la exigencia al interior de un club con la prosapia del América es el campeonato, pues algo distinto al título ellos lo consideran un fracaso.