Sin Peralta ni Castillo

Su rehabilitación se prolonga

Las Águilas retornan hoy al trabajo

Vuelven las Águilas.

Luego de coronarse en la Copa MX y del empate sin goles en el partido del domingo en el estadio Azteca contra la Máquina Cementera de la Cruz Azul, las Águilas del América  recibieron un par de días libres y regresan al trabajo este día en las instalaciones de Coapa.

La mala noticia para las Águilas, es que los jugadores Oribe Peralta y Nicolás Castillo no podrán estar listos para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, debido a que sus respectivas rehabilitaciones serán más tardadas de lo pronosticado.

Aunque Miguel Herrera manifestó su deseo por contar con Peralta y Castillo para el duelo del próximo domingo contra los Diablos Rojos, en el Estadio Nemesio Diez, ambos delanteros seguirán fuera de circulación.

Aunque de manera oficial América no se ha pronunciado al respecto, se puede adelantar que Nicolás Castillo estaría inactivo una semana más, en tanto que Oribe ‘El Cepillo’ Peralta estaría alejado de las canchas por lo menos dos semanas más.

Ante tal situación, el entrenador de las Águilas Miguel Herrera, tiene algunos días para decir quién integrará el ataque, considerado que tiene a Henry Martín y a Roger como pri9ncipales alternativas para coloca un punta de lanza y  enfrentar su próximo compromiso liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *