¡Sin revanchas!

Mayweather ya no piensa en Pacquiao

El Money únicamente dará exhibiciones

Floyd Mayweather despreció el desafío de Manny Pacquiao y es que “ya no quiere dar revanchas”. Hace unas semanas el “pacman” retó al púgil norteamericano tras vencer a Adrien Broner.

Pero, Mayweather contestó que no le interesa y que seguirá con una campaña de exhibiciones que le dejarán alrededor de 80 millones de dólares.

En breve charla con el portal TMZ, Mayweather reveló que la siguiente exhibición que hará será en julio, de nuevo en Japón, sólo que ahora será ante un exboxeador profesional, no ante un practicante de kick boxing como sucedió el pasado 31 de diciembre cuando se habría embolsado entre 9 y 10 millones de dólares, según dijo.

“No voy a hablar de boxeo”, dijo Mayweather al portal. “Pero sí vamos a hacer unas exhibiciones, voy a hacer otra exhibición en Japón, en julio, tres rounds y 10 millones, siempre bajo mis reglas”, externó el estadounidense que este 24 de febrero cumplirá 42 años de edad.

“Va a ser un exboxeador japonés, no está seguro el nombre, pero tendré ocho exhibiciones más, serán 80 millones”, añadió Mayweather.

“Esto se trata de ser inteligente”, reiteró Mayweather, quien además dijo que podrían suceder muchas cosas en los deportes de combates, siempre y cuando sea él quien dicte los términos y tenga ganas de hacer las cosas, ya sea en el boxeo o en las artes marciales mixtas, donde su nombre sigue siendo atractivo.