“Sin temor ante Francia”

ASEGURA GUILLERMO OCHOA

El portero apuesta a la calidad y experiencia del tricolor para hacer un buen papel en JO

El portero de la selección olímpica de México, Guillermo Ochoa, habló de cara a su debut en Tokio 2020 y afirmó que no hay temor de enfrentar a Francia en el primer compromiso de los Juegos Olímpicos.

El cancerbero mexicano habló sobre la ilusión del cuadro azteca por comenzar con un triunfo, sobre uno de los favoritos para ganar medalla.

“No es miedo, sólo respeto hacia todas las selecciones.

En la historia del futbol siempre hay candidatos y favoritos, pero eso no lo hablamos con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y ojalá más adelante juguemos contra Brasil, Alemania y España, que a nivel selección mayor son favoritas por lo que han logrado.

“Sin embargo, estamos más concentrados en nosotros, queremos estar hasta la final, somos una selección que tiene sus cualidades y talento, hay que poner de nuestra calidad para que todo funcione”.


CALIDAD Y EXPERIENCIA

En conferencia de prensa, Guillermo Ochoa destacó la capacidad que hay en el equipo mexicano, con elementos de calidad y experiencia, por el camino recorrido con sus clubes y con selección.

“Las fortalezas que tiene este grupo son la experiencia de la mayoría a su corta edad, con muchos partidos en primera división y convocatorias con la mayor, con competencias internacionales, porque gran parte del grupo ha pasado todas las categorías desde las inferiores, eso crea aspiraciones para luchar y seguir creciendo, se les ve día a día y en la cara reflejan el sueño de trascender”.

 

GIGNAC, UN PELIGRO

Al hablar sobre el rival y en especial del delantero André-Pierre Gignac, a quien conocen bien, Ochoa señaló que se trata de un delantero muy peligroso.

“André es un jugador clave e importante en Tigres, ha hecho historia en el fútbol mexicano, es peligroso y tendremos la atención que se debe, pero también con el resto del equipo; ya lo enfrenté en Francia y también en México, ahora en Tokyo, son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro, hoy nos llevamos bien Gignac y yo””, culminó.

Deja una respuesta