¡Sin tiempo para el miedo!

Los Chávez contra Terrible y Bestia del Ring

Cuatro cabelleras en juego hoy en la función de HDL 2019, en la Arena México

El momento de la verdad llegó, la Arena México se ha preparado para sorprender a miles de aficionados para el encuentro de “cabelleras contra cabelleras” que encabezará la función de Homenaje a Dos Leyendas, donde se rinde tributo a Don salvador Lutteroth González y el ídolo de la lucha libre mexicana The Blue Demon.

Terrible y La Bestia del Ring frente a “Los Hermanos Chávez” (Ángel de Oro y Niebla Roja), es la batalla de apuestas donde la pareja perdedora deberá ser rapada sobre el ring. No hay favorito, sólo se espera un buen combate en el que los cuatro busquen la victoria a como dé lugar y con los recursos que tenga, ya que no es un simple combate es un  match en el que va de por medio el honor.

La cuenta regresiva dio inicio y las opiniones encontradas, ésta rivalidad ha dado mucho de qué hablar y ambas parejas han vivido semanas muy difíciles por el exceso de trabajo, es más los Chávez tuvieron un inicio de semana de muy mala fortuna, ya que salieron en camilla de la Arena Puebla y lesionados del cuello.

 

DE CAMPEONATO

En la segunda lucha estelar, Los Guerreros Lagunero Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia expondrán la corona de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre ante Volador Jr., Carístico y Dragon Lee; tercia que seguramente explotará al máximo su técnica y lucha aérea para poder imponerse a sus rivales.

 

REGRESA CASAS

Ansioso por regresar, por pisar el ring sagrado de la Arena México y después de 4 meses, se encuentra Negro Casas, quien la noche de hoy formará equipo con Bárbaro Cavernario y Gilbert El Boricua para hacer frente a “La Nueva Generación Dinamita (NGD)” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero. Un agarrón de experiencia contra juventud que debe ser muy explosivo.

 

LA SANGRE NUEVA

En la misma función se verán a muchas caras nuevas, o por lo menos jóvenes que están buscando colocarse como estrellas del CMLL, en otro de los choque tendremos a Diamante Azul quien se une a Titán y Soberano Jr. Para hacer frente a Mephisto, Ephesto y Templario.

 

LOS MICRO

Quienes roban la atención y mantienen cautivo al público son los Micro Estrellas encabezados por Microman, Gallito y Átomo quienes tendrán como rivales a Chamuel, Perico Zacarías y la calaverita Mije.

 

EL HIJO DEL VILLANO III

Iniciando la función, en su primer gran evento y calentando la lona estará el Hijo del Villano III, quien formará equipo con Pólvora y Vangellys, sus rivales serán Tritón, Esfinge y el Audaz. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *