¡Sin ver el futuro!

Pumas va partido a partido, Juan Dinenno

Espera que el equipo mantenga el nivel que han logrado hasta el momento

Hasta el momento se van haciendo bien las cosas en el cuadro del Pedregal, se encuentran segundo general y marcha como único cuadro invicto del torneo, por lo que el atacante Juan Ignacio Dinenno, señala que pumas “va partido a partido y sin vislumbrar más allá de eso”.

“Creo que lo estamos haciendo bien, pero en gran parte por el tema de ir día a día, partido a partido y no vislumbrar más allá de eso. Nosotros estamos conscientes de que es una liga muy competitiva y aunque hay equipos que no han arrancado de la mejor manera, tienen la capacidad individual y competitiva para poder levantarse. Y nosotros debemos mantener el nivel”.

El delantero felino sabe que no se deben de confiar, “No hay manera de poder relajarse. Van solamente cinco fechas. Tenemos margen para mejorar. Estamos muy conscientes de ello y trabajamos todos los días para lograrlo”, expresó el argentino.

 

SIN COMPLICACIONES

Sobre su adaptación al equipo señaló: “Estoy contento por el grupo con el que me encontré. Desde el primer día me ayudaron mucho a la adaptación, y aun estoy en proceso pero todo va bien. Siento la misma presión y responsabilidad que tenemos todos los que vestimos este escudo, que somos parte de esta institución tan grande, con tanta historia en este país.

 

VENGO POR BUENOS RESULTADOS

Dinenno afirmó que esta en México y en Pumas, “Vengo para rendir y poder conseguir los resultados. Lo importante siempre va a ser el equipo, uno juega de manera colectiva y voy a tratar de estar lo más fino en beneficio del club”.

 

EL GRUPO, ANTES QUE LO INDIVIDUAL

Explicó que la obtención de un título de goleo individual no es lo primordial: “El equipo ha salido campeón sin tener un campeón de goleo. No lo veo como algo principal. Tener un goleador siempre ayuda, es verdad. Pero estar en los primeros puestos y ayudar al equipo a ganar es el objetivo. Lo importante es el equipo”.

 

SIN VETAJA

Descartó que Pumas tengan una ventaja al dedicarse exclusivamente a la Liga MX y ya no tener actividad en el torneo de copa: “Fue un golpe para nosotros quedar fuera de la copa, por cómo se dieron ambos partidos. El objetivo era pasar. No veo como una ventaja enfocarnos en la liga, sino como una realidad”, en conferencia de prensa.

 

PAREJA DE GONZÁLEZ

Dinenno habló sobe el buen entendimiento que tiene con Carlos González: “Carlos es un gran jugador. Ustedes lo conocen más que yo. Ya hace varias temporadas que viene demostrando su nivel. Yo vengo a conocer, a tratar de ganar un lugar y ahora me toca jugar con él, son posibilidades. Está en mí aprovechar las oportunidades y demostrar que me puedo adaptar, no sólo con Carlos, sino con todos mis compañeros en Pumas”.

 

REGRESA FREIRE

Siguen las buenas noticias en Pumas, ya que ayer se reincorporó a los entrenamientos el defensa Nicolás Freire, quien no ha tenido acción por un esguince en su rodilla izquierda, aunque su trabajo fue por separado.  La última vez que el zaguero estuvo en cancha fue en la jornada 17 del Apertura 2019 frente a Puebla.

 

NO LLEGÓ GONZALEZ

El que estrenó por separado fue Carlos González, quien realizó trabajo de gimnasio y después se incorporó a la práctica del equipo en cancha. El delantero paraguayo suele trabajar de forma especial respecto a sus compañeros para evitar lesiones.

Los felinos entrenarán en La Cantera hasta el próximo viernes, cuando partan por la tarde rumbo a Toluca para su compromiso ante los Diablos Rojos, encuentro correspondiente a la fecha seis del clausura 2020.

 

SUBEN LOS PRECIOS

La directiva del Toluca dio a conocer el costo de los boletos para el partido contra los Pumas, encuentro que se realiza el próximo sábado en el estadio Nemesio Diez y que corresponde a la Jornada 6 del Clausura 2020. El boleto más barato será de 300 pesos, en tribuna; el de mayor valor (palcos VIP), en 2 mil pesos. Los lugares en la zona general tendrán un valor de 450 pesos, mientras que en los palcos será de 700.