¡Sólo queda un boleto!

Tigres, la decepción; pierde con el Zacatepec

Ya están 15 calificados a octavos de final de Copa MX

El Torneo Apertura 2017 de la Copa MX está candente y sólo queda un boleto para la siguiente ronda, por lo que ya se repartieron los 15 boletos y hoy se conocerá al equipo que ocupará la última plaza.

Toluca, León, América, Santos, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Morelia, Pachuca, Zacatepec, Querétaro, Tijuana y Pumas, son quienes ya están en la siguiente ronda.

Mientras que los eliminados son Mineros, Juárez, Potros UAEM, Celaya, Cimarrones, Leones Negros, Dorados, Alebrijes, Veracruz y Tigres, siendo este último la gran decepción.

El último boleto se lo disputarán Atlante y Puebla. Los Camoteros necesitan un empate o victoria para obtener su clasificación, mientras que los Poros están obligados a ganar.

Los partidos de la siguiente fase serían: Toluca-Puebla o Atlante, León-Pumas, Morelia-Querétaro, Pachuca-Tijuana, América-Santos, Chivas-Zacatepec, Atlas-Monterrey y Cruz Azul-Necaxa.

 

Fracasote de Tigres

Los Tigres fueron eliminados de la Copa MX Apertura 2017 por Zacatepec, quien se llevó la victoria por 1-3. Los goles del triunfo morelense fueron doblete de Luis Márquez (al 26 segundos y 87 minutos) y Cristian Ivanobski (al 59), por los de casa descontó el francés André-Pierre Gignac (88).

 

Pachuca avanza como líder

Los Tuzos ratificaron su posición de líder de la Copa MX Apertura 2017, al imponerse 2-1 a los Cimarrones. Los goles fueron del argentino Germán Cano (al 16 minutos) y del estadounidense Omar González (al 68’); mientras que Víctor Guajardo anotó al 15’ por los de morelenses.

 

Morelia y Necaxa califican

Monarcas Morelia se impuso a los Rayos del Necaxa para afianzarse en el liderato del Grupo 9 y confirmar su asistencia a la siguiente fase del torneo. Los goles fueron de Jefferson Cuero al 14’ y al 73’ de Ángel Sepúlveda. Rayos acortó al 75´ con un cabezazo de Martín Barragán. También Necaxa avanza a octavos de final.

 

Atlas gana y avanza

Bajo la penumbra y sin luz en el estadio de la UAEM,  Rojinegros del Atlas ganaron 2-1 de visita a los Potros UAEM, resultado con el cual pasó la siguiente fase del torneo. Jahir Barraza de Potros anotó al 32’ de penal y Fidel Martínez al 87’.

 

De mero trámite

El equipo de Veracruz, ya sin posibilidades de meterse a los octavos de final, derrotó por 3-1 a Alebrijes de Oaxaca, también ya eliminado de la fase de grupos de la Copa MX.

Mientras en la capital de Jalisco, Dorados de Sinaloa derrotó 2-1 a Leones Negros, partido que supo a poco porque ambos cuadros están eliminados de la competencia. Por los felinos anotó Jorlian Sánchez al 29´; por los sinaloenses marcó Edson Rivera al 27´ y Amando Moreno al 37´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *