“Somos buenos luchadores y nuevamente se los demostraremos”: Big Mami y Niño Hamburguesa

17 de agosto.- Los luchadores de la caravana Triple A, Big Mami y Niño Hamburguesa conversaron para Ovaciones sobre su participación en la próxima Triplemanía XXVI, el sábado 25 de agosto de 2018 en la Arena Ciudad de México, donde expondrán el Campeonato de Parejas, además, opinaron sobre sus adversarios y platicaron sobre el futuro inmediato de la dupla.

El Niño Hamburguesa expresó la relevancia de exponer el campeonato de parejas en la “fiesta de la lucha libre”, Triplemanía XXVI, junto a Big Mami, además mencionó que el camino no ha sido nada fácil para retener el título durante un año y tres meses. Big Mami agregó que también ha sido sencillo retener el cetro ya que están preparados a los retos, “No por nada seguimos siendo campeones”, señaló.

La dupla campeona será la encargada de arrancar el evento principal de la Triple A la próxima semana, en el encordado tendrán que enfrentar a tres equipos, el conformado por Lady Maravilla y Dinastía, el de Angelical y Hiedra, y a Vanilla junto a Hijo del Vikingo y al respecto, Big Mami y Niño Hamburguesa resaltaron que se han preparado y que Hiedra e Hijo del Vikingo no han podido ganarles en enfrentamientos pasados, “No somos rivales fáciles de vencer”, apuntó Lady Mami.

Sobre su preparación previo a Triplemanía, los gladiadores argumentaron que han estado presentándose en shows para televisión y house shows en Celaya y Guanajuato, a su vez Big Mami, mencionó que se preparan dando lo mejor de ellos, “somos buenos luchadores y nuevamente se los demostraremos”, recalcó.

El futuro de esta dupla de luchadores es incierto, sin embargo, Niño Hamburguesa dijo que por el momento están enfocados en lo que será Triplemanía XXVI, y enfatizó en querer disfrutar esa noche al máximo, “ella puede ir por el campeonato Reina de Reinas y yo busco coronarme a los 22 años, muy joven”, mencionó.

Hamburguesa expresó que el camino para retener el título ha sido complicado, “dentro de mí hay lágrimas, sudor y sangre, pero estoy muy contento por escribir una historia en la lucha libre”, comentó. A su vez Big Mami resaltó la importancia de ser la pareja más joven y de mayor tonelaje en conseguir los cetros, “Nos motiva a seguir echándole ganas y seguir adelante”, agregó.

La dupla campeona reflexionó de lo complicado de sobresalir en un elenco con tanto talento y estrellas, “Seguimos con el buen ánimo y disfrutando lo que nos gusta hacer, vamos por todo en Triplemanía XXVI” añadió Hamburguesa. Por su parte, Big Mami reseñó que nunca se han abdicado ante los rivales.

También la pareja de luchadores opinó sobre el próximo “Póker de Ases”, dando sus pronósticos. Niño Hamburguesa mencionó que el triunfante será el Hijo del Fantasma mientras que Big Mami dijo ver como ganador a Pentagón Jr., “son grandes atletas y pues está indeciso quien gane”, apuntó Mami.

Niño Hamburguesa agradeció a sus seguidores ya que siempre son recibidos con apoyo, “vamos a llegar hasta donde ustedes quieran”, indicó. Big Mami dio las gracias por los fans que creyeron en ellos y añadió, “vamos a defender este campeonato con todo, no nos vamos a rendir sin antes haber luchado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *