“Somos el mejor plantel de la Liga”

Afirman en Cruz Azul

El Cata Domínguez asegura que Caixinha y Peláez les cambiaron la vida

Modestia aparte… En Cruz Azul el inicio de torneo ha sido soñado, con tres victorias en igual número de juegos y con un romance con aficionados que hacía tiempo no se veía. Y el motivo de ello, es que la Máquina cuenta con el mejor plantel de la Liga MX.

Así lo expresa el defensa Julio César Domínguez, quien resalta la calidad  y cantidad que tiene el equipo, puesto que la directiva armó una nómina más competitiva y han dejado constancia en la cancha.

“Estamos jugando bien, ordenados, compactos; llegó casi la mitad del equipo, se armó una gran planilla y tenemos el mejor plantel… más allá, de dinero y de lo que digan, hay calidad, el esfuerzo lo tenemos y se ha reflejado en el campo. Ya tenía tiempo que no ganábamos tres partidos al hilo Y comenzar con el pie derecho es importante porque agarras confianza”.

 

CAIXINHA LES CAMBIÓ LA VIDA

El defensor celeste afirmó que tras lo vivido en los últimos torneos, donde contaron fracasos a racimos, quedándose a la orilla de una Liguilla, la llegada de Pedro Caixinha y de Ricardo Peláez les cambió la vida.

“Cada técnico tiene diferente estrategia y diferente modo de pensar, creo que Pedro ha cambiado mucho al equipo, tanto futbolísticamente, como en la vida personal de cada uno de nosotros”.

Domínguez además resaltó la llegada de Ricardo Peláez, “que puede ser una parte fundamental en el equipo y siempre está ahí con nosotros””

 

A SEGUIR IGUAL

Pero bien dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse y Julio César Domínguez señala que tratarán de confirmar todo lo bueno que han hecho, cosechando buenos resultados.

“Hay que seguir trabajando y no bajar la guardia, no confiarnos mucho y seguir como lo estamos haciendo hasta ahora, porque esto recién comienza”.

 

SANA COMPETENCIA

El hecho de tener competencia en todas las líneas, ha hecho que todos pongan lo mejor de sí en la cancha, tanto en las prácticas como en los partidos.

Por ejemplo, al ‘Cata’ le llevaron a Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, no puede relajarse en la lucha por la titularidad.

“Siempre me mentalizo para trabajar en el próximo compromiso, nunca estoy relajado, pienso en seguir jugando… llegaron jugadores de calidad y la competencia es fuerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *