¡Son auténticos!

Ganan Tigres de la UANL séptimo título en Intermedia

Vencieron 14-7 a los Potros Salvajes

MONTERREY, Nuevo León.- Los Auténticos Tigres de la UANL conquistaron su séptimo campeonato consecutivo en la categoría Intermedia de la ONEFA, al vencer 14-7 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio Gaspar Mass.

Los Auténticos se coronaron invictos, en la primera temporada de Rolando Piña como coach en jefe del equipo.

La escuadra auriazul se encaminó hacia el triunfo desde su primera serie ofensiva, con un acarreo de Marco Briones de dos yardas hacia las diagonales y Francisco Villatoro consiguió el punto extra, para el 7-0.

Después de fallar tres goles de campo, los Auténticos ampliaron su ventaja en el tercer periodo. Patricio Quiroga mandó un pase a Lázaro Garza en una jugada de 31 yardas para anotación.

La defensiva de la UANL tuvo una destacada actuación en el encuentro, especialmente sus apoyadores Carlos Hurtado y Omar Alatorre lograron intercepciones al mariscal de campo de los mexiquenses, Érick Sánchez.

Los Potros Salvajes reaccionaron cuando restaba un minuto y 37 segundos para el final del encuentro, mediante un envío de nueve yardas de Sánchez a Mariano Vega.

Luego, la escuadra de la UAEM intentó una patada corta, pero lo auriazules tomaron el balón y aseguraron la victoria.

Esta es la final a la que no pudieron llegar las Águilas Blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *