‘Son explosivos’: Belichick

Habla el coach de Pats sobre Cargadores, su próximo rival

Pronostica un partido difícil

FOXBORO.-  El entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, por su basta experiencia y por lo realizado con Cargadores de Los Ángeles, expresó que espera un juego duro y difícil, cuando sus Patriotas reciban a los angelinos.

El domingo recibirá Patriotas a Cargadores, que viene de triunfar ante Cuervos de Baltimore, con lo cual se ganó su boleto para presentarse en el estadio del equipo de Nueva Inglaterra, por el pase a la final de la Conferencia Americana de la NFL.

El coach, que lleva cinco Super Bowl ganados con Patriotas, volvió a explayarse del juego defensivo de Cargadores, al analizar que desarrolla un sistema de defensa muy sólido y comprobado con mucho éxito, para ser uno de los mejores equipos de los últimos dos años y por consiguiente será igual el domingo.

Belichick tiene en la mira a Melvin Ingram, quien lleva 7.5 capturas en la temporada regular, y Joey Bosa, con 5.5 en siete encuentros: ‘Los dos muchachos son muy incisivos no sólo para presionar o derribar al mariscal de campo, sino también para despojar de la pelota y golpear. Ambos tienen una gran conciencia para sacar el balón’.

El entrenador de Pats reconoció que sus rivales dominicales tienen talento: ‘Cuentan con buenos fundamentos, buenas técnicas, son explosivos y es un frente defensivo muy talentoso’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *