¡Son inofenChivas!

Acepta Beltrán que les falta concentración y agresividad

A pesar de todo, asegura que no existe presión para los delanteros por la falta de goles 

GUADALAJARA, Jal.- En Chivas son conscientes que el comienzo de torneo ha sido malo, que están lejos de cumplir las expectativas y saben cuál es el mal del equipo: la falta de pegada.

En ese tenor, el volante Fernando Beltrán, expuso que deben estar más concentrados para no ceder opciones a sus rivales y ser más agresivos y certeros, para estar más cerca de ganar y sumar triunfos que los ayuden a mejorar su posición en el certamen, porque con 7 puntos de 18 posibles, están ubicados en la duodécima posición.

“Son detalles los que hacen que se nos vayan los puntos; debemos estar más concentrados, más metidos en el partido, y ser agresivos. El equipo no ha tenido gol, es lo que nos está faltando”, dijo en videoconferencia.

No obstante, Beltrán señaló que no existe presión para delanteros como José Juan Macías, quien solamente ha marcado una anotación en el torneo.

“Estamos entendiendo de la mejor manera lo que es ser equipo y tenemos que ser más ambiciosos para sacar los tres puntos, para meter el balón cuando estemos dentro del área”, indicó.

 

HORA DE GANAR

Beltrán acreditó el mal comienzo de campaña a las constantes bajas que ha tenido el equipo por lesiones, contagios de Covid-19, aunado a las indisciplinas como las de Alexis Antuna y Alexis Vega.

Ante ello, espera que las cosas mejoren a partir de esta semana, donde reciben al Pachuca, en un juego que promete sacar chispas.

“El equipo está muy metido, nos estamos exigiendo porque sabemos en dónde queremos poner a Chivas. Es el momento de demostrar, el plantel está completo, concentrado, fuerte, todos trabajando, no hay pretextos. Somos Chivas y siempre hay que ganar ante el equipo que sea y en el estadio a donde vayas, es nuestra obligación y tenemos que salir con mayor ambición de sacar los puntos”, culminó.