¡Son los número 1!

Rafael Nadal y Simona Halep se coronan en Canadá

Derrotan a Stefanos Tsitsipas y Sloane Stephens, respectivamente

TORONTO, Canadá.- El tenista español Rafael Nadal venció en la final del torneo ATP Masters 1000 de Canadá a Stefanos Tsitsipas, para conseguir por cuarta ocasión este trofeo. El número uno del mundo, se impuso con parciales de 6-2 y 7-6 en una hora y 41 minutos, al tenista griego que no brindó mucha batalla.

Tsitsipas, número 27 del ranking de la ATP, llegó a esta final en Toronto, luego de eliminar a destacados tenistas internacionales como el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev.

Con esta victoria, el ibérico Rafael Nadal, de 32 años de edad, llegó a ochenta títulos en su brillante carrera, 33 de ellos en certámenes de Masters 1000.

 

SIMONA, REINA

MONTREAL, Canadá.- La tenista número uno del mundo, la guapa rumana Simona Halep, se coronó en el torneo de Montreal tras vencer 7-6(6), 3-6 y 6-4 a la estadounidense Sloane Stephens.

Halep necesitó de dos horas y 39 minutos para imponerse a la norteamericana, con la que se enfrentó hace dos meses en la final de Roland Garros.

La ojiverde, vencedora en 2016, finalista en 2015 y semifinalista el pasado año en Montreal, sumó el tercer cetro del año, después de coronarse en  Shenzhen y Roland Garros.

Al término del partido, la rumana reconoció que encontró en la jugadora de los Estados Unidos una dura oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *